Los que nos conocéis sabéis que somos una inmobiliaria pequeña, cercana y personal. Los que no nos conocéis, gracias a esta nueva web ahora podréis hacerlo. Hemos creado un espacio dedicado a vosotros, a todos aquellos que formáis realmente Inmobiliaria Alberto López: nuestros clientes. Un lugar en el que encontrar toda la información que necesitéis. Donde poder acceder a nosotros sin mayores trámites ni complicaciones. Una página web que realmente nos representase. Y realmente creemos que lo hemos conseguido. No podemos esperar más así que… ¡Vamos a contaros todo!

Its-time-to-celebrate-1024x536 Ya está aquí… ¡Inmobiliaria Alberto López estrena web!

Personalidad de la web de Inmobiliaria Alberto López

Al igual que nuestro trato, esta web es cercana. Con una imagen renovada y mucho más fresca, pero manteniendo al máximo la esencia que nos representa. En cada una de las pestañas que la componen podréis encontrar nuestros servicios al detalle, con toda la información que creemos puedes necesitar.

Por supuesto, contamos con un apartado en el que hablamos de nosotros. Consideramos esta pestaña fundamental. Inmobiliaria Alberto López está formado por dos personas y, sobre todo para nuevos clientes, es muy importante que nos conozcan. Que sepan en todo momento con quién van a tratar y qué le vamos a aportar. Porque en nuestra inmobiliaria valoramos mucho la forma en la que trabajamos.

El Altet y Arenales del Sol

Desde 2006 trabajamos en las zonas de El Altet y Arenales del Sol y así hemos querido plasmarlo en la web. Que conozcáis bien qué podréis encontrar si contáis con nuestros servicios. Por lo tanto, todo el contenido que veréis está centrado exclusivamente en estas zonas. Así como también las propiedades. Centrar nuestro objetivo en estas localizaciones nos permite estar mucho más especializados que si ampliamos nuestro foco. Esto nos convierte en el equipo mejor preparado para trabajar cualquier propiedad tanto en El Altet como en Arenales del Sol.

Todas las novedades en nuestro blog

La finalidad de esta página web es que podáis encontrar toda la información que necesitéis. Pero no solamente sobre nosotros, sino también sobre el sector inmobiliario. Por este motivo, hemos considerado que la mejor opción era mantener activo un blog. En él podréis encontrar temas que son de vuestro interés si estáis pensando en emprender cualquier acción en el mercado inmobiliario. Así como también las últimas novedades y todo aquello que consideremos que os podrá ayudar. Así que, semanalmente, ¡no te pierdas nuestros artículos!

IMG_9748-copia-1024x683 Ya está aquí… ¡Inmobiliaria Alberto López estrena web!

Y con esto… ¡os dejamos con la nueva web de
Inmobiliaria Alberto López ! Os invitamos a navegar por ella y descubrir cada uno de sus rincones. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! Si tenéis cualquier duda, sugerencia o problema con cualquier acción inmobiliaria… ¡os esperamos!

Categorías: Inmobiliaria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar