La palabra con la que nos definen los clientes es la “SERIEDAD”
Aquí os presento al equipo de la inmobiliaria Alberto López, sí, efectivamente es un pequeño equipo y no es casualidad. Cuando abrimos en el año 2006 la filosofía fue dar un trato cercano y personalizado a los clientes y que lo sientan al entrar en nuestra oficina de El Altet.
Aquí atendemos personalmente a los clientes, los asesoramos, conocemos nuestros encargos y cuando vuelven aquí nos encuentran.
Esta trayectoria profesional nos ha hecho trabajar únicamente por recomendación, nunca hemos captado viviendas a puerta fría o con llamadas telefónicas a personas que están vendiendo su casa, somos conscientes que no podemos vender todas las viviendas y trabajamos únicamente con clientes que creen en nosotros y se comprometen.
Esto hace que en nuestras relaciones con los clientes prime la confianza, que ha sido nuestro lema desde el principio, de ahí que el nombre de la inmobiliaria sea en nombre propio, para transmitir transparencia.
Con los años esta confianza nos ha hecho especializarnos en agentes del vendedor, asesorando desde el principio y guiando en el proceso de venta.
Hoy en día trabajamos únicamente en exclusiva, para la venta hemos apostado por la cooperación con otras agencias con el fin de tener la fuerza comercial suficiente para vender los encargos, somos miembros de la MLS Elche, miembros de ÁGORA MLS y de la Asociación de Expertos Inmobiliarios con carnet profesional 2341.
SOBRE ALBERTO LÓPEZ
Mi nombre es Alberto López, el mismo que lleva la Inmobiliaria que fundé en 2006 y de la cual puedo hablar con orgullo apoyado por una gran cantidad de “Clientes Satisfechos”.
Pero antes de hablaros de mis metas y expectativas, dejadme que os explique: por circunstancias familiares me tocó ser muy responsable desde muy pequeño y estar al frente de la familia siendo muy joven.
Trabajé en el mundo de la producción y la moda muchos años, donde disfruté y desarrollé muchos talentos y sobre todo la creatividad. Para enfocarme sobre lo que de verdad quería, me tomé dos años sabáticos, viajé a la India y ese viaje me marcó mucho y me dediqué a hacer cosas como pescar, navegar a vela, yoga, bricolaje y el amor.
Entre ellas conocí a Vicente Ferrer (q.e.p.d.) que fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación.
Luego conocí a Eva, el amor de mi vida y con ella 2 preciosos regalos. Me gusta estar con mi familia y amigos, hacer paellas los domingos, hacer fotos, la tecnología… y el Mediterráneo. Uno de mis mayores logros es vivir junto al mar, el Clot de Galvany y las dunas, disfrutar de este paraíso y andar la carrera de ultra resistencia de mi ciudad todos los años.
En el año 2006 me di cuenta que faltaba un servicio inmobiliario en la zona donde vivo que no estuviese añorando un “pasado eufórico” y despreciando las posibilidades del presente. Como yo no tenía pasado en el sector inmobiliario, aposté por crear un Plan de Marketing, una misión y una visión, basada en “el servicio” y mi mayor logro fue recibir el agradecimiento de mis clientes y que siempre nos digan que somos una inmobiliaria “diferente”.
Debí ser pionero en el desarrollo de la marca personal y por eso la inmobiliaria lleva “exponiendo” mi nombre desde el principio. Desde entonces siempre he apostado por la formación continua y la innovación.
Me guía en la vida el poder de la intuición y el de la integridad a través del corazón. Reconozco que no acepto cualquier encargo, me gusta trabajar con personas que confían en mí, por ese motivo trabajo por recomendación e intento darlo todo por mis clientes. Los valores en los que me baso son: la integridad , la honestidad, el respeto y la constancia.
Espero poner mi trabajo a vuestra disposición y ayudar a realizar vuestros proyectos. Si estás pensando en vender o comprar puedo quitarte mucho estrés, te espero…